Tarifa JOKER

Tarifa  JOKER

11,75€/mes

La carta bajo la manga para los expatriados. 

Vivimos en un país que atrae a mucha gente de fuera de España y dependiendo de la zona la población expatriada es todavía mayor.

Si estás buscando un plan móvil que te acerque a aquellos que están lejos, la Tarifa Joker de ion mobile, te permite hablar con su familia y amigos de España sin preocupaciones.

Pensando en ellos, te traemos la tarifa JOKER. Con 4GB de datos móviles a velocidad 3G/4G  y una bolsa de 400 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales dentro de Europa.

Además llamadas ilimitadas entre iones ¡GRATIS!

 

Superados los 4GB podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps por cortesía de Voztelcom.

Consúltanos para más información sobre la tarifa móvil JOKER.

Características :

  • 4GB a velocidad 3G/4G
  • Llamadas ilimitadas entre iones.
  • 400 min. llamadas fijo y móvil nacionales e internacionales (eu)

Características superados los 3.000 minutos:

  • 5 cént/min
  • 20 cént/estab.
  • 12 cént/SMS
  • 61 cént/SMS internacionales

Superados los 4 GB podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps!!

 

voztelcom tarifa movil joker

Servicio exclusivamente para uso personal. El usuario se abstendrá de utilizar de forma ilícita o abusiva el Servicio de ion mobile, incluida la utilización del mismo para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, otros. Tampoco podrá ser utilizado para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé. Igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 3.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 60 minutos de media.

Los destinos internacionales incluidos en esta tarifa son los países Zona UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.