VoIP

VOIP

Telecomunicaciones unificadas:

Voz sobre IP es la abreviatura de Voz sobre Protocolo de Internet, que consiste en la transmisión del tráfico de voz sobre redes basadas en Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales.

La transmisión de Voz sobre IP (VoIP) puede facilitar muchos procesos y servicios que normalmente son muy difíciles y costosos de implementar usando la tradicional red de voz PSTN:

 

Voz sobre IP

1. Facilidad:

Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica. De esta manera, la transmisión de voz sobre IP puede facilitar el proceso de incrementar las líneas telefónicas en la empresa sin la necesidad de líneas físicas tradicionales.

Voz sobre IP

2. Funcionalidad:

Las funcionalidades que normalmente son facturadas con cargo extra por las compañías de teléfonos, tales como transferencia de llamadas, identificación de la persona que llama o remarcado automático, son fáciles de implementar con la tecnología de voz sobre IP.

Voz sobre IP

3. Integración:

Ahora las Comunicaciones Unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios disponibles en la red de Internet tales como video-conferencias, mensajes instantáneos, etc..

 

Estas y otras muchas ventajas de voz sobre IP, están haciendo que las empresas actualmente adopten Centrales Telefónicas VoIP a un paso apresurado.

Solicita Presupuesto

 

OTROS SERVICIOS