FAX TO MAIL
¿QUÉ ES EL FAX TO MAIL?
El fax to mail es una herramienta que permite a las empresas enviar y recibir documentos importantes de forma más cómoda y dinámica.
Aunque las máquinas de fax son algo que está anticuado y pasado de moda, el fax sigue siendo pertinente y gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día podemos enviar faxes a través del correo electrónico, eliminando la necesidad de una máquina de fax tradicional.
VENTAJAS DEL FAX TO MAIL:
1. Ahorro de costes:
Para empezar, el fax to mail te ayudará a reducir los costes en suministros de la empresa. Olvídate de las numerosas llamadas a los técnicos o a los gastos de mantenimiento.
2. Ahorro de espacio:
También, al recibir los faxes en el correo electrónico, podrás almacenar los documentos en tu ordenador o en la nube, por lo que ahorrarás en espacio y en tiempo a la hora de buscarlos.
3. Ayuda al medio ambiente:
Además de ahorrar en costes, ahorrarás en papel, por lo que estarás siendo más eficiente y responsable con el medio ambiente.
4. Seguridad:
Tus documentos estarán más seguros con el fax online que con el fax tradicional, ya que se almacenan en línea en servidores seguros y se transmiten a través de sitios web HTTPS altamente asegurados.
5. Aumenta tu flexibilidad y movilidad:
Recibir el fax en el correo electrónico te permite estar en cualquier lugar y poder abrir y enviar tus faxes en cualquier dispositivo en el que tengas acceso al correo electrónico.
6. Sencillez:
Por otro lado, cualquier persona podrá recibir o enviar un fax sin problema ninguno y de una manera muy sencilla. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y un correo electrónico para usar tu fax por Internet.
OTROS SERVICIOS