Fax to Mail

FAX TO MAIL

¿QUÉ ES EL FAX TO MAIL?

El fax to mail es una herramienta que permite a las empresas enviar y recibir documentos importantes de forma más cómoda y dinámica.

Aunque las máquinas de fax son algo que está anticuado y pasado de moda, el fax sigue siendo pertinente y gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día podemos enviar faxes a través del correo electrónico, eliminando la necesidad de una máquina de fax tradicional.

VENTAJAS DEL FAX TO MAIL:

Fax to mail

1. Ahorro de costes:

Para empezar, el fax to mail te ayudará a reducir los costes en suministros de la empresa. Olvídate de las numerosas llamadas a los técnicos o a los gastos de mantenimiento.

Fax to mail

2. Ahorro de espacio:

También, al recibir los faxes en el correo electrónico, podrás almacenar los documentos en tu ordenador o en la nube, por lo que ahorrarás en espacio y en tiempo a la hora de buscarlos.

Fax to mail

3. Ayuda al medio ambiente:

Además de ahorrar en costes, ahorrarás en papel, por lo que estarás siendo más eficiente y responsable con el medio ambiente.

Fax to mail

4. Seguridad:

Tus documentos estarán más seguros con el fax online que con el fax tradicional, ya que se almacenan en línea en servidores seguros y se transmiten a través de sitios web HTTPS altamente asegurados.

Fax to mail

5. Aumenta tu flexibilidad y movilidad:

Recibir el fax en el correo electrónico te permite estar en cualquier lugar y poder abrir y enviar tus faxes en cualquier dispositivo en el que tengas acceso al correo electrónico.

Fax to mail

6. Sencillez:

Por otro lado, cualquier persona podrá recibir o enviar un fax sin problema ninguno y de una manera muy sencilla. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y un correo electrónico para usar tu fax por Internet.

 

OTROS SERVICIOS